
Compartir en Redes sociales
1-¿A qué se dedica su negocio?
Resp: Mi negocio: Luzmina’s Corner, está enfocado al diseño y confección de muñecas de trapo. Éstas pueden ser juguetes artesanales, muñecas decorativas y/o de colección o muñecas de arte.
2-¿Cuáles son los principales servicios de su negocio?
Resp: A parte de ofrecer un diseño original, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de ordenar un muñeco personalizado, ya sea en la línea de juguetería artesanal o en muñecos de arte. Aunado a ello, considero que la calidad de nuestros productos no es negociable, la conservamos y la defendemos.
Creo firmemente que un objeto tan querido como un muñeco de trapo debe crecer con su dueño y acompañarle por muchos años.
3-¿Qué tipo de empresas o personas pueden beneficiarse con sus servicios (TARGET)?
Resp: Los juguetes artesanales, están diseñados con el propósito de incentivar la imaginación de los niños.
En cambio, los muñecos de arte, están dirigidos a coleccionistas.
Las muñecas decorativas, son un producto intermedio, especial para aquellas personas a quienes les gusta decorar sus espacios con objetos típicos o étnicos.
Pero en términos generales, diría que están dirigidos a los amantes de los muñecos de trapo y que exigen originalidad y la mejor calidad.
4-¿Qué valores o puntos clave hacen a su negocio diferente?
Resp: En primer lugar, la originalidad. Todos mis muñecos son diseños propios, desde el diseño del patrón o cuerpo, el vestuario, decoraciones, los rostros (ya sean pintados o bordados), todo en conjunto es de mi autoría.
En segundo lugar, la calidad. Como mencioné antes, no es negociable. Más bien, la excelente calidad ya es parte de nuestra identidad y espero que así lo siga siendo.
Y en tercer lugar, la atención personalizada. Desde el momento que el cliente cotiza hasta el momento de la entrega, se lleva un seguimiento, para cumplir con todas las expectativas del cliente.
5-Comentenos un poco de su equipo de trabajo.
Resp.: Hasta este momento he trabajado sola en lo que se refiere a la producción, venta, distribución y atención al cliente. Y claro está, siempre contando con el apoyo de mis padres a la hora de asistir a algún evento y a la hora de confeccionar los distintos exhibidores para mis muñecos.
Este año, hemos tenido un incremento en cuanto a los pedidos y sin lugar a dudas, ya estoy pensando en ir aumentando el personal de producción. Dios primero, y para el 2018 tendremos algunos cambios significativos en el taller. ;)
Catalogo de Servicios